Ofertas y Descuentos Carnaval 2024

Muchos códigos de descuento para carnaval, eventos y fines de semana para relajarse, descuentos para comprar ideas para regalos, disfraces y productos para fiestas.

oferta Sabbiarelli  • Usado 9 vez     Caduca en 7 meses

Combo - Máscaras de Carnaval

Compra el Combo - Máscaras de Carnaval Sabbiarelli y obtendrás: 1 Cesta Sabbiarelli con 12 BOLIGRAFOS DE ARENA de colores y 1 Spellicolino 3 Álbumes con 8 MÁSCARAS y 5 dibujos de máscaras de Carnaval 2 Bandejas y 2 Spellicolini GRATIS
		
                {
                    "id": "2590426",
                    "title": "Combo - Maschere di Carnevale",
                    "description": "Acquista la Combo - Maschere di Carnevale Sabbiarelli e avrai:\n    1 Basket Sabbiarelli con 12 PENNE DI SABBIA colorata e 1 spellicolino\n    3 Album con 8 MASCHERE e 5 disegni di maschere di Carnevale\n    2 Vassoi e 2 Spellicolini in OMAGGIO",
                    "thumbnail": "",
					"gt_translate_keys": ["title", "description", "code", "perma", "store_perma"],
                    "code": "",
                    "perma": "combo-maschere-di-carnevale",
                    "store_perma": "sabbiarelli",
                    "url": "https://www.migliorisconti.it/go.php?coupon_id=2590426",
                    "store_id": "699"
                }
            

El carnaval en Italia es una fiesta muy popular y tradicional que se celebra cada año antes de la temporada de Cuaresma. Cada región de Italia tiene su propia tradición de Carnaval, con desfiles de carrozas alegóricas, máscaras y trajes coloridosy fiestas callejeras.

Il Carnaval de venecia es quizás el más famoso y antiguo de Italia. Este evento, que se remonta a la época medieval, reúne a miles de personas vestidas con elaborados disfraces y máscaras que participan en desfiles y fiestas a lo largo de los canales de la ciudad.

El Carnaval de Ivrea, en Piamonte, es famoso por su batalla de naranjas, donde los participantes se tiran naranjas en las calles de la ciudad.

En Cento, en Emilia-Romagna, está el Carnaval de los Niños, donde los niños desfilan por las calles con coloridos disfraces y máscaras. El Carnaval de Putignano, en Puglia, es uno de los más antiguos de Italia y dura todo el mes de febrero, con desfiles de carrozas alegóricas y actuaciones de baile y canto.

En general, el Carnaval en Italia es una época de alegría y diversión que celebra el final del invierno y el comienzo de la primavera.

Cuando compras a través de enlaces en Códigosdescuentos.es, podemos ganar una comisión.