¿Cómo elimino Genius de Booking?

Para eliminar tu cuenta o propiedad del programa Genius en Booking.com, debes seguir los pasos que proporciona el propio sitio, ya que estos pueden variar con el tiempo y depender de las políticas vigentes de Booking.com. Generalmente, para los propietarios de inmuebles, existen pasos específicos a seguir en la extranet de Booking.

Si es socio de una instalación, esto es lo que puede probar:

1. Inicia sesión en la extranet de Booking con tus credenciales.
2. Vaya a la sección dedicada al programa Genius.
3. Encuentra la opción para gestionar tu participación en el programa.
4. Sigue las instrucciones para cancelar o cambiar tu participación en Genius.

Sin embargo, es posible que se requiera un período de notificación antes de que los cambios entren en vigor. Si no ves estas opciones o si tienes problemas para navegar por la extranet, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Booking.com para obtener más ayuda. Es posible que necesite soporte técnico para guiarlo a través del proceso o para realizar la tarea en su nombre.

Deja tu calificación