Quien no conoce las velas Yankee Candle? Hablemos de una de las marcas más famosas de velas aromáticas para habitaciones, perfecto para perfumar la casa, crear ambiente y decorar baldas y baldas.
Yankee Candles nació en 1969 de la empresa homónima especializada en la producción de velas a base de aceites esenciales y extractos naturales, declinadas en decenas y decenas de fragancias diferentes diseñadas para satisfacer todos los gustos. Y no es una forma de hablar, las fragancias son muchas y todas por descubrir.
¿Cuántos tipos de Yankee Candles hay?
Hay varios tipos de Yankee Candles: le tarro, es decir, velas envasadas en tarros de diferentes tamaños y diseñadas para un uso repetido y duradero, velas votivas, más pequeñas y perfectas para decorar centros de mesa y tartas destinadas a quemadores de esencias.
las tartas
las tartas son las velas con forma de torta, para ser claros, aquellas que se colocan en la parte superior del quemador de esencias y se derriten con la ayuda de una vela, liberando el aroma por todo el ambiente.
Las tartas son el tipo de velas Yankee más económicas y se pueden usar de diferentes maneras, ya que no son velas reales (no tienen mecha), se pueden reutilizar y usar con cualquier tipo de quemador de esencias.
Una vez derretidas, las tartas se pueden reutilizar un par de veces más, aunque el consejo es no pasar de dos para no alterar el olor original que podría perder su intensidad al contacto con el calor intenso. Como son maleables porque están hechos con aceites esenciales, el consejo es romperlos y dividirlos en dos, tres o cuatro partes para usarlos en diferentes momentos y siempre al máximo de su fragancia original.
velas votivas
las velas yanquis votivo son los clasicos pequeñas velas, equipado con una mecha y para ser colocado dentro de recipientes de vidrio. La duración de las velas votivas es de aproximadamente 15 horas en total; se pueden utilizar para perfumar las habitaciones o para embellecer los centros de mesa para las fiestas o las estanterías del dormitorio y del salón.
Son el regalo perfecto porque son pequeños y suelen coleccionarse en colecciones de fragancias o colores; si piensas en regalar Yankee Candles como regalo de Navidad, puedes comprar la colección dedicada a las fiestas, con velas con fragancias que saben a dulces y galletas recién horneadas, o incluso la "magia navideña" (realmente existe, la curiosidad por oler es fuerte!).
Frascos
Y finalmente las Velas Yankee frascos, o los famosos tarros grandes de cristal con una vela con mecha en su interior. Es el modelo más caro por su tamaño pero merece la pena en cuanto a duración, ya que puedes apagarlo y volverlo a encender a tu antojo. ¿Cuánto duran las Yankee Candles en un frasco? Bastante, ya que estamos hablando de 40 horas para el bote pequeño, 90 horas para el mediano y 150 para el grande; una solución indicada sobre todo si te gusta una fragancia en particular y no te cansas.
Cómo elegir velas Yankee
Elegir Yankee Candles es un proceso realmente divertido: puedes dejarte inspirar por los nombres, algunos realmente dejan mucho espacio a la imaginación (¿a qué sabe una "playa rosa" o la ya mencionada "magia navideña"?), o por el embalaje o los colores y las decoraciones. Hay muchas fragancias disponibles, que se pueden clasificar por temporada, épocas particulares del año como la Navidad, o según la composición aromática a base de flores, cítricos o notas intensas que recuerdan a dulces como cupcakes y tartas de chocolate.
Si prefieres olfatearlas en lugar de mirarlas como debe ser, el consejo es que vayas a probártelas en la tienda; Además de las tiendas oficiales de Yankee Candles, también encontrarás varios córners en Kasanova o en Coin, por ejemplo, donde podrás ver el tamaño de los Tarros y descubrir las fragancias con la nariz, aunque hay que tener en cuenta que, una vez quemado, el olor se vuelve mucho más intenso.
Digamos que es imposible no encontrar un aroma que se adapte a tus gustos entre tanta variedad: puedes elegir entre los más clásicos como la vainilla o las flores silvestres, prueba el fragancias inspirado en dulces o aromas que te recuerdan a tu hogar, como la ropa recién lavada.
Las velas Yankee son el complemento ideal para decorar y perfume tu casa o como regalo a un ser querido: el precio de las Yankee Candles varía según el tipo de vela, las clásicas y las nuevas, pero la cifra va acorde con la calidad real en la creación del producto, evidente a partir desde el packaging bien acabado hasta el último detalle y hecho para llamar la atención.
Las velas Yankee están hechas con parafina de calidad, mezclas naturales y cera de soya, mientras que los frascos de vidrio en los que están contenidos los frascos y las velas votivas están probados en laboratorio, por lo que son resistentes y seguros.
Una de las ventajas más apreciadas es sin duda la duración, superior a otras velas del mercado y garantizada por mechas fabricadas con fibras 100% naturales.
Códigos descuento Yankee Candles
Busque sus velas Yankee Candles favoritas en nuestra lista de tiendas en línea, en las que puede usar el códigos de descuento para salvar en el precio final: una vez que haya encontrado el tipo de vela que le gusta elegir entre frascos, velas votivas y tartas, simplemente pegue el código en la barra durante la compra para obtener inmediatamente su descuento imperdible.