Categorías
Guía

Mini neveras portátiles: modelos, ofertas online y códigos descuento

¿Qué características debes tener en cuenta a la hora de comprar una mini nevera? Todo lo que necesitas saber y las mejores tiendas online para comprar un frigorífico portátil pequeño a precios rebajados, gracias a los códigos descuento Best Discounts.

Será por el placer de poder ten siempre algo fresco a mano o por su versatilidad, que los hace útiles en las situaciones más dispares, lo cierto es que de mini nevera, alrededor, si ves más y más.  

Vamos a hablar de pequeños frigoríficos portátiles, que funcionan en todos los sentidos como sus hermanos mayores, pero tienen la ventaja de poder ser transportado en coche, en barco, al mar o de una casa a otra, gracias a los suyos talla pequeña.

Este artículo es para todos los que deseen. comprar un mini bar tener bebidas frescas siempre disponibles o para guardar comida estés donde estés. En las próximas líneas enumeraremos los características principales que este pequeño electrodoméstico debe poseer ei factores a evaluar antes de comprar uno.

No solo. También le proporcionaremos uno lista de tiendas en linea en que es posible comprar mini neveras de las mejores marcas un Precios competitivos. Finalmente, gracias a nuestro códigos de descuento – que encuentras al final del artículo – podrás obtener una rmás ahorros sobre la compra de su refrigerador. Recuerda siempre consulta disponibilidad de estos códigos en nuestro sitio cada vez que vaya a comprar en línea.

Mini nevera, qué modelo elegir: características y funciones.

I factores a evaluar antes de decidir que mini nevera comprar hay muchas. Aquí nos centraremos en tres características que a nuestro juicio merecen mayor atención, que son: motor, suministrar e capacidad.

¿Es mejor una mini nevera con motor compresor o con motor ventilador?  

Hay dos tipos principales de motores instalado en mini refrigeradores. 

  • Il MOTOR COMPRESOR tiene la ventaja de ser más poderoso y poder enfriar alimentos y bebidas más rápidamente; Sin embargo consumir más.
  • Il MOTOR DEL VENTILADOR en su lugar, consume menos energía, pero tiene un menor poder de enfriamiento.  

Te recordamos que enetiqueta energética, generalmente adherido al aparato en exhibición o presente en la ficha técnica, si se compra en línea, tanto el consumo de kWh/año, ya sea clase de energia. Es posible comparar estos datos comparar consumo de los distintos modelos independientemente del tipo de motor instalado. 

¿Mini nevera eléctrica o con toma de mechero?

Relacionado con el tipo de motor, está el tipo de fuente de alimentación, quizás el factor más importante a evaluar. Los mini frigoríficos del mercado se pueden alimentar de tres formas. 

  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Esto es ideal si el electrodoméstico está ubicado en una casa, oficina o cualquier otro lugar donde el corriente a 220V. Estos refrigeradores generalmente consumir más que otros, pero ofrecen mejor rendimiento.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN a 12V: los que trabajan adjuntos a enchufe del encendedor de cigarrillos, son útiles cuando el aparato se utiliza, por ejemplo, en un barco o en un coche. Generalmente menos poderoso que los otros, consumen menos energía, pero son extremadamente Versátil e igualmente muy útiles para la función que van a realizar. 
  • Hay una tercera vía, la mejor, la más extendida: las mini neveras que poseen ambos sistemas de potencia y puede ser conectado a la toma de corriente de la casa, ambos en el encendedor de cigarrillos. Sin duda, son la mejor opción.

Dimensiones de la mini nevera: ¿cuál es la capacidad adecuada?

Las mini neveras portátiles, aquellas que pueden o deben transportarse aquí y allá muy a menudo, son significativamente más pequeñas que las tradicionales. El rango de capacidad varía entre 5 y 50 litros. Evidentemente, cuanto mayor sea el tamaño, más complejo será el transporte.

El consejo es siempre evalúa cuidadosamente cuáles son tus prioridades antes de elegir un modelo u otro. Si, por ejemplo, solo tienes que usarlo para enfriar bebidas, no te valdrá la pena comprar una nevera muy grande, que consume más y necesita más tiempo para enfriarse. 

Algunos mini refrigeradores, especialmente los un poco más grandes (y más caros), también tienen un mini congelador. Considere también este aspecto en caso de que le sea útil.

Dónde comprar una mini nevera online

Independientemente del modelo y la marca elegidos, encontrarás minifrigoríficos a la venta en las principales plataformas de comercio electrónico y en tiendas online especializadas en la venta de electrodomésticos.

A continuación te ofrecemos uno lista de la tienda donde es posible encontrar diferentes modelos de refrigeradores portátiles, producidos por las mejores empresas a precios decididamente ventajosos. usa yo códigos de descuento que encuentras en Mejores descuentos (los enlaces se dan a continuación) para obtener ahorros adicionales en estas tiendas en línea.

15 tiendas online donde comprar una mini nevera

Para conocer los códigos de descuento disponibles, haga clic en la tienda que le interesa, copie el código de descuento y péguelo durante la compra.

  1. MEDIAWORLD
  2. Unieuro
  3. EURONICS
  4. EXPERTO
  5. AMAZON
  6. cotización electrónica
  7. ARIES
  8. ROWENTA
  9. PHILIPS
  10. EBAY
  11. HECHO EN LA COCINA
  12. AMUEBLADO TODO
  13. PRECIO FUERTE
  14. QVC
  15. TIENDA WEB MD
Deja tu calificación