Categorías
Guía

Pop it: qué son, para qué sirven y dónde comprarlas online

Pop son juegos sensoriales coloridos y divertidos, útiles para combatir el estrés y liberar la tensión acumulada. Descubre las mejores tiendas online donde comprarlos a precios rebajados gracias a los códigos descuento Best Discounts.

Hoy te contamos sobre estallarlo. Imposible que no hayas oído hablar de él últimamente. Soy el juego antiestrés del momento, que está volviendo locos a grandes y pequeños. Aunque ya llevan unos años en el mercado, han experimentado un auténtico boom en los últimos tiempos.

Los retos en redes sociales protagonizados por Pop it –o Push Pop Bubble Fidget o Pop It Fidget Sensory Toy (hay tantos nombres)– se han convertido en un verdadero eslogan y no hay youtuber que no les dedique al menos un vídeo. 

¿Qué son Pop it?

Su fuerza es la sencillez, de hecho se componen de uno tableta de silicona, muy coloridas y de las más variadas formas, dentro de las cuales están contenidas filas de bolas o burbujas para aplastar. ¿Eso es todo? Exactamente. El placer que obtienes al aplastar las burbujas es realmente saludable. 

A ¿Para qué sirven los Pop?

Pop son dioses juegos sensoriales que tienen por objeto hacernos realizar determinadas acciones, como apretar, estrujar, mezclar o estirar, útiles para liberar la tensión e descargar estrésEl simple gesto de aplastar las bolas de colores de un Pop puede ayudarte a relajarte y a alejar la ansiedad acumulado durante el día.

¿Has estado estudiando toda la tarde y te sientes agotado? ¿Está deprimido después de un día de trabajo particularmente pesado? Prueba a machacar unas cuantas bolas y verás que te sentirás mejor.

Algunas tiendas donde las puedes comprar baratas

Comprueba primero si hay algún código de descuento eBay, Feltrinelli, Groupon, Ibs

No sólo. Varios estudios han confirmado que los juegos sensoriales son beneficiosos para quienes sufren de desorden hiperactivo y deficit de atencion, que padece trastorno obsesivo compulsivo y muchas otras patologías. 

Además de la clásica modalidad antiestrés, a la que te puedes dedicar, el Pop puede convertirse en un pasatiempo para pasar momentos divertidos en familia o con un amigo. De hecho, hay uno versión de mesa, que lleva el nombre de Último ratón perdido, muy ameno y que sigue reglas precisas.

Dónde comprar Pop it online

Los refrescos se pueden comprar en jugueterías, quioscos y, por supuesto, en línea. En las principales plataformas comercio electrónico y en tienda online especializada en la venta de juegos encontrarás una gran variedad de Pop it.

A continuación, enumeramos algunas tiendas donde puedes comprar Pop it a precios baratos. No olvides que en estas tiendas online puedes utilizar las nuestras códigos de descuento y así obtener uno adicional ahorro.

Las ofertas y códigos de descuento que encuentres en Best Discounts se pueden usar en cientos de tiendas, así que recuerda comprobar su disponibilidad antes de realizar cualquier compra. 

10 tiendas para comprar Pop it online 

Para conocer los códigos de descuento disponibles, haga clic en la tienda que le interesa, copie el código de descuento y péguelo durante la compra.

Deja tu calificación