Categorías
Guía

Auriculares Samsung Buds Pro: ofertas, descuentos y características

Los auriculares Samsung Galaxy Buds Pro son el regalo perfecto para los amantes de la música de alta calidad. Echa un vistazo a las características.

Los auricolari Bluetooth Samsung Galaxy Brotes Pro son el regalo perfecto para cualquiera que ame la música de alta calidad con un uso adicional inteligente gracias a la conexión bluetooth.
Samsung da un paso más con este nuevo modelo de auriculares, proponiendo una nueva generación de cuffie aún más avanzado y con muchas funciones diferentes, útil para hacer que la experiencia auditiva sea única y satisfactoria. Averigüemos y veamos cuánto cuestan y, finalmente, cómo ahorrar dinero con los códigos de descuento en nuestro sitio.

Características de los auriculares Samsung Galaxy Buds Pro

La primera característica interesante de los auriculares bluetooth Samsung Galaxy Buds Pro se refiere a las funciones, entre todas la cancelación activa de ruido, que te permite aislar la escucha cuando estás en lugares concurridos como el transporte público o en la calle. Según la intensidad del ruido a cubrir, se puede elegir entre un nivel de aislamiento alto o bajo; el ruido se cancela por completo con el nivel alto y, por lo tanto, limpia completamente la música de la interferencia de ruidos externos. 

Otra función interesante es el modo Sonido ambiente, que permite escuchar lo que ocurre a nuestro alrededor aunque llevemos auriculares puestos. Gracias a la presencia de la opción Detección de voz, la transición entre la cancelación activa y el sonido ambiente se gestiona automáticamente a través de la aplicación. En términos simples, significa que puede aislarse mientras escucha música, pero si inicia una conversación, los auriculares reconocen su voz y entran en el modo de sonido ambiental, para permitirle continuar la conversación sin quitarse los auriculares o apagarlos. 

En cualquier caso, los auriculares pueden reiniciarse de forma independiente en el modo cancelación de ruido después de una cierta cantidad de segundos en los que no te escuchan hablar, y el intervalo de tiempo para el cambio lo decides tú a través de la configuración personalizable. 

Esta es una ventaja que sin duda agradecerán aquellos que usan auriculares prácticamente durante todo el día, estén donde estén: si, por ejemplo, estás en un transporte público lleno de gente, puedes aislarte del exterior y cambiar al modo de escucha solo si habla con alguien, todo de forma automática y sin quitarte los auriculares de los oídos.

Diseño de Samsung Galaxy Buds Pro

Los auriculares bluetooth Samsung Galaxy Buds Pro siguen la forma de la oreja para garantizar un uso cómodo; se insertan mediante una ligera rotación para adaptarse de inmediato, dando como resultado también un diseño agradable. L'apariencia en general es minimalista y moderno, con un acabado brillante y un embalaje mate resistente a los arañazos y al desgaste, que sirve para proteger los auriculares en un bolso, bolsillo o mochila pero también para recargarlos.

En comparación con los modelos anteriores, el auricolari Bluetooth Samsung Galaxy Buds Pro cuenta con una mayor resistencia al agua hasta un metro; Aunque no recomendamos usarlos durante una inmersión, se pueden usar al hacer ejercicio o caminar bajo la lluvia.

Comprueba primero si hay algún código de descuento Euronics, Mediaworld, cotización electrónica

Tecnología Samsung Galaxy Buds Pro

La calidad del sonido sorprende gracias a unos graves plenos y unos agudos cristalinos que hacen que la reproducción de la música sea perfecta, gracias también a la consecución de un volumen máximo elevado, con la posibilidad de elegir la ecualización desde la app entre los 6 presets.

El rendimiento de las llamadas también es bueno, gracias a la estabilidad de la conexión Bluetooth con el teléfono hasta veinte metros, salvo obstáculos; la calidad de la llamada se mantiene en línea con otros modelos de auriculares Samsung.
En este modelo también se introdujo elAsistente de Samsung Bixby, que se puede operar con un comando de voz y se usa para equilibrar el audio entre los auriculares derecho e izquierdo, lo que facilita la audición de los usuarios con problemas de audición.

En cuanto a la duración de los Samsung Galaxy Buds Pro, fuera del estuche se declaran 5 horas de reproducción de música y 4 de conversación por teléfono, para un total de 12 horas.

tecnología táctil

Con un solo toque en el auricular, puede pausar y reanudar la reproducción de música donde la dejó; con dos toques pasas a la siguiente pista o cierras o abres una llamada. Pulsando de 1 a 3 segundos se pueden ajustar funciones como las que hemos visto hasta ahora, incluido el volumen de unos auriculares y de otros. Si ya tiene un teléfono inteligente Samsung o una cuenta de Samsung, es más fácil conectar los dispositivos entre sí automáticamente, evitando así seleccionar manualmente la fuente; este es quizás el único defecto de los Samsung Galaxy Buds Pro, pero sigue siendo de poca importancia.
Todavía podrán conectarse a dispositivos de otras marcas y ajustar funciones y sincronizaciones manualmente siempre que lo necesite.

Comprar auriculares bluetooth Samsung Galaxy Buds Pro

Códigos de descuento para auriculares Samsung Galaxy Buds Pro

Además de los auriculares con su estuche, en el paquete encontrarás tres pares de ear tips y un cable USB para carga inalámbrica y carga rápida, que te permite obtener una hora de uso en tan solo 5 minutos. 

Puedes elegir las variantes de color. negro, plata y lila por un precio de 229,00 €, superior al resto de modelos de auriculares inalámbricos de Samsung pero acorde con las prestaciones que ofrece, que nada tienen que envidiar a los auriculares de gama alta y gama alta. 

Para ahorrar en el precio de lista y encontrar ofertas ventajosas interesantes, visite nuestro sitio web en la categoría de accesorios y electrónica para usar los códigos de descuento activos y siempre actualizados de Samsung. ¡Los códigos de descuento de Samsung le permiten ahorrar en compras y hacer que sus compras sean aún más interesantes y divertidas!

1/5 - (111 notas)