Tendencias de verano en sandalias de mujer ven la confirmación de clásicos atemporales como las chanclas o las sandalias slipper, y al mismo tiempo un renovado interés por las cuñas y los zuecos.
La consigna es una sola: comodidad. EL sandalias cómodas son preciadas aliadas en vacaciones pero también en la ciudad: versátiles y prácticas, completan cualquier tipo de look, desde el más casual hasta el más elegante, si eliges sandalias con tacones o sandalias con pedrería, perfectas para resaltar pies y tobillos debajo vestidos tubo negros o vestidos muy coloridos.
La segunda consigna es estilo: las tendencias estivales se centran en las sandalias planas de piel, clásicos de hoja perenne que nunca cansan, pero también en los tacones más o menos cuadrados, en tonos pastel como el lila y el verde menta, imprescindibles para la primavera que acaba de terminar, o las sandalias fucsias. para realzar el bronceado.
Sandalias planas
Amada por los influencers que la lucen en Instagram en las más diversas ocasiones, me sandalias son perfectos para empacar. De líneas sencillas, se presentan con un estilo minimalista y constan de una suela y una, máximo dos bandas realizadas con diferentes materiales, desde caucho hasta piel.
Esta línea simple ha sido declinada en docenas de variaciones diferentes por las casas de moda, como por ejemplo en el modelo de sandalia Hermès, que ha incorporado la clásica firma en forma de H en la parte superior, lo que hace que sus zapatos sean reconocibles entre miles.
Sandalias de dedo
Las sandalias flip flop también ganan más puntos este año; es realmente imposible renunciar a estas zapatillas que son bonitas de llevar, polivalentes y cómodas para caminar, tanto en la playa como en el asfalto. El chanclas ultra planas se encuentran entre los modelos más demandados porque completan cualquier tipo de look, tanto de día como de noche. Puedes combinarlos con faldas largas y vaporosas y pantalones anchos, pero también con jeans y vestidos monocromáticos o estampados.
Además de los modelos básicos que actúan como passe-partout en el armario de mujeres de cualquier edad, también son muy populares aquellos con inserciones de pedrería, flecos y encajes. Uno de mis favoritos de todos los tiempos, el Sandalia Birkenstock que con su diseño minimalista y reconocible vuelve a conquistar una importante porción del público este año.
Una de las ventajas de estos modelos es, de hecho, que son portátiles y satisfacen los gustos más diversos, desde aquellos que buscan comodidad absoluta hasta aquellos que quieren estar a la moda incluso en contextos informales.
sandalias esclava
Las sandalias esclavas son modernas, atrevidas y sensuales. Se trata de sandalias planas que pueden ser tipo chanclas o con tiras, provistas de cordones para tejer en el tobillo o para subir a lo largo de la pantorrilla -ideales para resaltar piernas largas y tobillos finos-, de ahí la definición “gladiator”.
Aquellos que quieran anteponer la sensualidad en lugar de sandalias planas pueden elegir sandalias esclavas con tacones; Además de la versión plana, de hecho, perfecta para pasear durante el día, también hay modelos diseñados para la noche, enriquecidos por la presencia de joyas o en charol, con tacones más o menos altos y más o menos finos.
Sandalias cuña y zuecos
I sandalias con cuña son el término medio entre una sandalia plana y una sandalia de tacón; la cuña, de diferentes materiales -desde cuerda hasta plástico-, da unos centímetros de más pero sin sufrir la presencia del tacón que, sobre todo si no estás acostumbrada a calzar, a veces puede resultar incómodo.
Las cuñas veraniegas son el modelo navideño por excelencia, para combinar con complementos de paja como bolsos y sombreros, especialmente en la playa, pero también con vaqueros y vestidos camiseros sueltos, preferiblemente de rayas.
Los zuecos también están de vuelta, recuperando los modelos de los años sesenta y convirtiéndose en los llamados zuecos. El must-have del verano, para quien quiere estar al día, es el zueco estructurado de madera, con parte superior de piel y algunas tachuelas a la vista, para un look glam rock con un toque de sensualidad.
Y por último, por si fuera poco, también este verano el armario no puede faltar alpargatas y pantuflas Havaianas, a la vez coloridos y cómodos, para completar el look casual y festivo para lucir en primera línea de mar.
Dónde comprar sandalias de mujer 2022
En todas las tiendas, tanto físicas como online, podrás encontrar todas las nuevas propuestas de sandalias para el verano y las más clásicas, con diferentes rangos de precios y divididas por estilos.
Busca tus sandalias favoritas en las tiendas online de nuestra lista, donde puedes utilizar los códigos de descuento para ahorrar en el precio final: una vez que hayas encontrado el modelo adecuado, solo tienes que pegar el código en la barra durante la compra.
Aquí tienes una lista de 8 tiendas online donde puedes comprar sandalias de verano para mujer (pero también sandalias para hombre y sandalias para niña): ¡descubre los buenos descuentos disponibles y listos para usar!