Categorías
Guía

Maletas baratas: las mejores tiendas online, ofertas y códigos descuento

¿Qué características debe tener una maleta perfecta? Todo lo que necesitas saber y las mejores tiendas online donde comprar la maleta para tu próximo viaje a precios rebajados, gracias a los códigos descuento Best Discounts.

Este artículo es para todos los que necesitan comprar una maleta nueva y no saben qué modelo elegir. 

Comencemos de inmediato diciendo que no hay maleta mejor que otra y que todo depende del tipo de uso que se haga de él, es decir, de tipo de viaje. Empezando por el medio de transporte utilizado, pasando por la duración, el destino y otros detalles.

A continuación, analizaremos específicamente cuáles son las variables que determinan cual es la mejor maleta para un tipo de viaje especifico y posteriormente las soluciones que ofrece el mercado.

Al final del artículo, también le proporcionaremos uno lista de tiendas en linea en el que puedes comprar la mejor maleta, utilizando el códigos de descuento que encuentras en nuestro sitio para guardar. No olvides visitar Mejores Descuentos en busca de ofertas y códigos de descuento antes de hacer una compra en línea, porque te conviene!

Visita la categoría de códigos descuento Maletas para descubrir nuevos descuentos y ofertas

La elección de la maleta depende del tipo de viaje 

Los factores a evaluar para elegir la mejor maleta en función del tipo de viaje son:

  • Duración del viaje
  • Tipo de viaje
  • Medio de transporte utilizado

Duración del viaje

No se dice que para hacer un viaje largo se necesite necesariamente una maleta muy grande. Hay quienes gustan de viajar ligeros y habitualmente utilizan equipaje de mano incluso para vacaciones de dos semanas, lavando la ropa en el acto.

En general, sin embargo, dependiendo de la duración del viaje, se necesitará más o menos espacio en la maleta. Por tanto, el primer factor a evaluar es cuánto tiempo estarás fuera de casa y cuánta ropa y objetos necesitarás durante tu estancia.

Tipo de viaje

¿Irás de viaje o te quedarás siempre en el mismo lugar? Reformulemos la pregunta: ¿podrá desempacar su equipaje una vez que llegue a su destino y volver a colocarlo en su maleta solo el día que tenga que partir?

Si la respuesta es afirmativa, no tienes necesidades particulares a la hora de elegir el modelo de maleta más adecuado. Sin embargo, en caso contrario, es decir, si tienes que hacer y deshacer las maletas varias veces, porque te mueves con frecuencia y pernoctas en diferentes lugares, debes optar por una bolsa ligera y más fácil de transportar, por ejemplo, un trolley.

Medio de transporte utilizado

¿Cómo llegarás a tu destino de viaje? Si viajas en avión, en el 90% de los casos tendrás que decidir si añadir equipaje facturado a la reserva o viajar solo con equipaje de mano. En el primer caso, no tendrás restricciones particulares de tamaño, sino que solo tendrás que respetar el peso máximo permitido por la aerolínea (normalmente unos 20 kg, pero depende).

Si por el contrario no facturas tu equipaje, éste deberá cumplir estricta e inflexiblemente con las medidas indicadas por la compañía (sobre todo si viajas low cost). Sepa que hoy en día existen dos tipos de equipaje de mano, el pequeño, que cabe debajo del asiento de delante y el que cumple con las 40 20 cm x cm x cm 25 (prácticamente una mochila) y el equipaje de mano "grande", que puedes guardar en los compartimentos superiores adecuados y de qué tamaño 55 40 cm x cm x cm 20.

Elige bien en base a estas medidas y al tipo de billete que compraste, porque excederte en las dimensiones te puede salir caro.

Si viajas en otro medio de transporte tendrás menos restricciones. En el coche es más cómodo tener maletas blandas que puedan adaptarse en forma a la capacidad del maletero, mientras que si viajas en tren y tienes que desplazarte desde la estación a pie o en transporte público, vendrán las ruedas de un trolley. útil. 

Algunas tiendas donde puedes encontrar un código de descuento

  1. AMAZON
  2. EMPORIO CATTANÍ
  3. EQUIPAJE.IT
  4. OUTLET LE SAC
  5. BOLSOS GLAMOUR
  6. cotización electrónica
  7. TIENDA DE CUERO
  8. BOLSAS DE ÚLTIMA HORA
  9. PICUADRO
  10. EBAY

tipos de maletas

Una vez analizados estos factores, pasemos a los tipos de maletas que ofrece el mercado. Básicamente tienes que elegir entre

  • Maletas pequeñas, medianas o grandes
  • Maletas rígidas, semirrígidas o blandas
  • Maletas con asas o ruedas

Las dimensiones: ¿maleta pequeña, mediana o grande?

En el mercado hay maletas de diferentes tamaños. Por lo general, el 

  • maletas pequeñas tienen el lado más largo que no supera los 55 cm, para que sean aptos como equipaje de mano para quienes viajan en avión. 
  • maletas medianas, con un lado largo entre 55 cm y 70 cm
  • maletas grandes, con un lado mayor de 70 cm   

Claramente cuanto más grandes son, más pesan. Sobre todo si tienes restricciones de peso máximo, considera que las maletas pueden pesar vacías de 2 a 6 kg, pero en esto también influye el material de la maleta, del que te hablaremos ahora. 

El material: maleta rígida, semirrígida o blanda

El material de la maleta afecta a su peso, capacidad, seguridad, seguridad y precio.

Maleta rígida 

Suele estar fabricado en policarbonato, ABS o polipropileno y tiene los siguientes pros y contras. 

Beneficios: elegante, resistente, impermeable, segura. 

desventajas: pesado y caro.  

Maleta blanda o semirrígida

Por lo general, está hecho de nailon o poliéster y tiene los siguientes pros y contras.

Beneficios: ligero, barato, adaptable, espacioso.

desventajas: menos resistente, menos seguro, menos protector.  

Maleta con asas o ruedas

Como se mencionó anteriormente, la maleta con ruedas, i tranvía, son cómodas en todas aquellas situaciones en las que durante el viaje tengas que realizar desplazamientos frecuentes que te obliguen a llevar las maletas a mano. Pensemos en tener que tomar un ferry, llegar a la puerta del aeropuerto oa una estación de tren en transporte público. Esto es especialmente cierto si la maleta es pesada. 

Por el contrario, si no tiene estos deberes, la practicidad de uno maleta con asas, De una cesto grande o incluso uno mochila de viaje es indudable. Este tipo de maletas son más versátiles porque son fáciles de manejar y prácticas. Se pueden cargar en los hombros y, gracias a los muchos bolsillos presentes, te permiten organizar el contenido en compartimentos separados entre sí, para que no tengas que sacar todo cada vez. 

Dónde comprar una maleta online 

Puedes comprar una maleta en las principales plataformas de comercio electrónico y en muchas tiendas online especializadas. Si está interesado en comprar una maleta, a continuación encontrará una lista de tiendas en línea donde puede aprovechar nuestros códigos de descuento para obtener más ahorros. Elige la marca y el modelo que prefieras, pega el código de descuento en el campo correspondiente durante la compra y consigue precios aún más ventajosos. 

Otra selección de tiendas online donde comprar una maleta con descuento 

Para conocer los códigos de descuento disponibles, haga clic en la tienda que le interesa, copie el código de descuento y péguelo durante la compra.

  1. PITTARROSO 
  2. Unieuro
  3. ZALANDO
  4. CARPISA
  5. PRIVADO DE ZALANDO
  6. TIENDA GIORDANO
  7. YOOX
  8. COOPERATIVO EN LÍNEA
  9. DECATLÓN
  10. CRUCE
Deja tu calificación