Nosotros

historia

Migliorsconti.it nació en 2014 de la pasión de la empresa Bloo Srl por las compras inteligentes y cómodas. Desde entonces, nos hemos comprometido a investigar, catalogar y compartir códigos de descuento y ofertas exclusivas para casi 4000 tiendas online, abarcando una amplia gama de sectores y productos. Ya sea que esté buscando ropa, electrónica, viajes o servicios, ¡tenemos el código de descuento adecuado para usted!

Nuestro crecimiento

En 2015, nuestro compromiso de ofrecer ahorros increíbles fue más allá de Italia con el lanzamiento de nuestro sitio en inglés. vales.eu.com. Por eso, hemos traído nuestra filosofía de compra conveniente al Reino Unido, ayudando a cada vez más personas a ahorrar en sus compras en línea.

Cómo mantenerse actualizado

Para facilitar aún más tu experiencia de compra, hemos creado canales de Telegram y WhatsApp donde compartimos información a diario mejores codigos de descuento. Ya no tendrás que buscar por todas partes: ¡simplemente síguenos en nuestros canales para recibir ofertas directamente en tu teléfono inteligente!

Nuestra aplicación

¡Y eso no es todo! Hemos desarrollado una aplicación disponible en Google Play, tanto en italiano como en inglés, para llevar las mejores ofertas siempre contigo, estés donde estés. La aplicación Migliorsconti.it ha sido diseñada para ser fácil de usar e intuitiva, permitiéndole encontrar y utilizar códigos de descuento de forma rápida y sencilla.

La misión

Nuestra misión es simple: ayudarte ahorra tiempo y dinero cada vez que compras en línea. Somos un equipo dedicado y apasionado, siempre buscando las mejores ofertas para usted. Creemos que comprar en línea debe ser una experiencia agradable y conveniente, y estamos aquí para asegurarnos de que obtenga el máximo valor por su dinero.

Gracias por elegir Codigosdescuentos.es. ¡Estamos emocionados de tenerte con nosotros y esperamos ayudarte a ahorrar en tus próximas compras!

Para cualquier pregunta o solicitud de soporte contáctenos por correo electrónico GME@dhr-rgv.com, si tiene una cuenta y desea solicitar la eliminación puede utilizar el formulario disponible en la página Eliminación de datos

Cuando compras a través de enlaces en Códigosdescuentos.es, podemos ganar una comisión.