Términos de servicio

Al utilizar los servicios del portal Migliorrisconti.it, el usuario declara haber entendido y aceptado los siguientes términos y condiciones:

1. Quiénes somos:

Codigosdescuentos.es es un portal que recoge información sobre códigos, cupones y vales descuento, promociones y rebajas puestos a disposición por comercios y servicios en la Web, que en ningún caso están vinculados en modo alguno a nuestro portal ni a sus titulares.

Todos los servicios del sitio web Codigosdescuentos.es son gratuitos y accesibles para todos los usuarios.

El portal Codigosdescuentos.es no es responsable de ningún producto u oferta publicada. Si tiene alguna pregunta sobre los códigos o promociones recopilados en nuestro sitio, lo invitamos a comunicarse directamente con las tiendas que los ofrecen.

2. Códigos:

Los detalles proporcionados con respecto a cada oferta publicada en nuestro sitio pueden ser diferentes de las versiones reales que se encuentran en las tiendas indicadas. El portal Codigosdescuentos.es no se responsabiliza por informaciones incorrectas y/o ofertas caducadas. Aunque trabajamos continuamente para verificar y controlar las promociones publicadas, sucede que los usuarios encuentran ofertas caducadas o que no funcionan.

El Usuario es el único responsable de la forma en que utiliza los códigos que se encuentran en nuestro portal.

Codigosdescuentos.es no es responsable de cualquier abuso que pueda ocurrir debido al uso indebido de la información proporcionada en el portal.

3. Perfil de usuario:

El portal Codigosdescuentos.es pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de registrarse en un perfil que les permite seguir las ofertas de las tiendas seleccionadas. El registro es gratuito e implica el consentimiento expreso del usuario para recibir actualizaciones por correo electrónico sobre nuevas ofertas.

4. Avisos/Boletines:

El portal Codigosdescuentos.es permite a sus usuarios suscribirse gratuitamente al boletín informativo sobre las ofertas de las tiendas seleccionadas. Los usuarios registrados reciben una alerta por correo electrónico cada vez que se publica un nuevo código en una tienda o en una categoría que seleccionen.

El usuario puede cancelar las alertas accediendo a su perfil o haciendo clic en el enlace que se encuentra al final de cada correo electrónico recibido desde nuestro portal.

Para limitar la cantidad de alertas recibidas, invitamos a nuestros usuarios a suscribirse solo a los boletines de las tiendas que consideren más receptivas a sus necesidades.

5. Darse de baja de la newsletter/eliminar perfil:

Para darse de baja de la newsletter o cancelar su perfil, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto en la sección "Contacto". No guardamos información sobre membresías o perfiles eliminados, por lo que no es posible recuperarlos después de la eliminación.

6. Política de privacidad:

La protección de su privacidad es de suma importancia para nosotros. Toda la información recopilada se utiliza exclusivamente con el fin de administrar el sitio Codigosdescuentos.es y no se divulga ni se vende a terceros, ni se utiliza de forma distinta a las establecidas en la política de privacidad.

Puede encontrar más información sobre la recopilación de datos de los usuarios de Codigosdescuentos.es en la sección "Política de privacidad". JUEV.

7. Aceptación:

El acceso y uso de los servicios del portal Codigosdescuentos.es implica la plena aceptación de estos términos y condiciones. Cualquier modificación o actualización de las mismas será comunicada en este apartado.

En caso de preguntas y/o dudas, por favor contáctenos a través del formulario de contacto que debe completar en la sección "Contactos".

Compañía Bloo

Pescara Italia

NIF 01845870680

email: GME@dhr-rgv.com

Cuando compras a través de enlaces en Códigosdescuentos.es, podemos ganar una comisión.