¿Cómo edito reseñas en Booking?

Para editar una reseña que ya has dejado en Booking, debes seguir algunos pasos. Sin embargo, Booking.com no te permite editar directamente una reseña una vez enviada. Si cometiste un error o cambiaste de opinión sobre tu reseña, deberás comunicarte con el servicio de atención al cliente de Booking.com.

Esto es lo que puede hacer:

1. Inicia sesión en tu cuenta en Booking.com.
2. Vaya a la sección de reseñas o busque la confirmación de la reseña que Booking le envió por correo electrónico, que debería tener un enlace al servicio de atención al cliente.
3. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Booking mediante su función de chat, correo electrónico o teléfono y dígales que desea editar su reseña. Sea específico sobre los cambios que desea realizar.
4. El equipo de atención al cliente evaluará su solicitud y le informará de los próximos pasos. Es posible que tengas que eliminar la reseña original y enviar una nueva.

Tenga en cuenta que el procedimiento puede cambiar según las políticas de Booking.com, por lo que siempre es mejor consultar la política actual directamente en su sitio web o comunicándose con su soporte.

Deja tu calificación