Categorías
Guía

Cómo ahorrar en reservas de vuelos con Ryanair

Ryanair no necesita demasiadas presentaciones: es una famosa aerolínea de bajo coste, conocida por todos aquellos a los que les encanta viajar a menudo con poco presupuesto.

Cómo ahorrar en los vuelos de Ryanair

Ryanair no necesita demasiadas presentaciones: es famosa aerolínea barata, conocido por todos aquellos que aman viajar a menudo con poco presupuesto. Siempre en lo más alto de la lista de las aerolíneas más convenientes, hay que admitir que en los últimos tiempos el low cost es menos low cost que hace unos años, pero todavía es posible ahorrar dinero viajando con Ryanair siguiendo algunos consejos útiles que hemos recogido en este artículo. 

Volar barato con Ryanair

Para ahorrar un poco en tu viaje, debes saber que la elección de días, horarios y destinos es fundamental; inmediatamente después, se debe considerar la posibilidad de utilizar códigos de descuento de nuestro sitio y promociones disponibles por la propia Ryanair. Con un poco de previsión en el equipaje, responsable de precios en aumento, incluso ventajosos, y varios combos entre fechas, horarios y promociones, ¡ahorrar para tu próximo viaje puede llegar a ser realmente sustancial!

Busca los códigos de descuento en la categoría de vuelos para ahorrar dinero

Consejo 1: flexibilidad 

Para ahorrar en el costo del boleto, debe ser flexible en términos de días, horarios y asientos en el avión, lo que significa que es probable que los mayores ahorros se obtengan en vuelos que salen temprano en la mañana o aterrizan en la noche, o viceversa. viceversa En este caso, antes de reservar, asegúrate de tener una buena conexión con el aeropuerto. ida y vuelta, a fin de eliminar el riesgo de inconvenientes y percances. 

Incluso los días en los que salir contribuyen al ahorro sobre el total: recuerda que viajar en fin de semana cuesta más que entre semana, especialmente los miércoles y jueves que son los días con los precios más asequibles. Obviamente, todo cuesta más de lo normal en vacaciones o en temporada alta, por lo que el consejo es cambiar las fechas de salida o reservar con anticipación, quizás cuando tengas la oportunidad de aprovechar los códigos de descuento o las promociones del sitio web de Ryanair. 

Consejo 2: Destinos 

Salvo que tengas que viajar por trabajo o para llegar a un destino concreto, si aún no sabes a dónde ir de vacaciones La próxima vez prueba como destino los países que cuestan menos y aún merecen una visita: entre estos, las capitales de Europa del Este ofrecen paisajes maravillosos y no cuestan mucho. Claro, si está atento a las promociones, es posible que también las encuentre. vuelos a londres o por Marruecos a precios atractivos pero suele haber destinos asequibles todo el año y otros que cuestan más, independientemente de la época. Elija un destino del este para sus próximas vacaciones, hay mucho por descubrir a bajo costo durante todo el año. 

Consejo 3: equipaje 

La política de equipaje de Ryanair siempre ha generado bastante descontento entre los usuarios, porque viajar con dos piezas de equipaje significa ver aumentar el precio del billete y, en consecuencia, convertir una ruta tan cara o más de lo esperado en una atractiva oferta one-bag. 

Il recargo de boleto se aplica a la segunda maleta que se lleve a bordo, con un peso máximo de 10 kilos, y puede suponer un incremento del precio de hasta 60 €. La tarifa básica solo con equipaje de mano es una excelente opción para viajes cortos de un par de días como máximo, pero si son más días es impensable viajar sin una maleta o mochila espaciosa. Si sales unos días en compañía de otra persona, podrías pensar en llevar una maleta en dos, dividiendo así el costo del equipaje adicional.

Consejo 4: ofertas por tiempo limitado y códigos de descuento de Ryanair

Ryanair siempre comunica las promociones vigentes, a menudo incluso varias veces al mes, con descuentos en algunos destinos y algunos aeropuertos de salida. Para estar al día, puedes seguir las redes sociales y el sitio web de la aerolínea, pero ten en cuenta que estas ofertas casi siempre están programadas, con una duración de XNUMX horas o un fin de semana. Además de las ofertas de Ryanair, puede ahorrar en la compra de billetes buscando los códigos de descuento en nuestro sitio, para introducirlos en la cadena correspondiente en el momento de la compra y obtener una reducción del precio total según el porcentaje indicado en el comprobante. 

¡También esté atento a nuestro sitio, los códigos de descuento se renuevan continuamente y quizás ya pueda encontrar el que está activo para su próximo viaje!

Consejo 5: elimina las cookies del sitio 

Si te fijas, cada vez que inicias una nueva búsqueda en la web de Ryanair después de haber navegado ya por las páginas, los precios de los vuelos parecen aumentar. Lo primero -legítimo- que nos viene a la mente es que las plazas son limitadas o se están agotando, y el propio sitio nos lo sigue recordando de forma más o menos insistente. Sin embargo, además de estos motivos, también afecta la presencia de cookies en el sitio, que registran la actividad del usuario durante la navegación y, por tanto, le "reconoce" en cada nuevo acceso; si borras el historial verás como los precios vuelven a los que habías visto hace unos días. 

Pruébalo por ti mismo. 

Al poner en práctica uno o más de estos consejos, el ahorro es factible y no tendrá que renunciar al próximo fin de semana fuera de la ciudad. Busca los códigos de descuento de Ryanair en nuestra web y utiliza inmediatamente los válidos para este mes: cada viaje se pierde, ¡aprovéchalo!

Deja tu calificación