Categorías
Guía

Renueva tu armario barato: todos los códigos descuento para usar

El cambio de estación siempre es una buena oportunidad para ir de compras, renovar tu armario o añadir lo que te falta.

El cambio de estación siempre es una buena oportunidad para ir de compras, renovar tu armario o añadir lo que te falta. El otoño es una estación de transición, que ofrece días de cálido sol, alternando con los primeros atisbos del invierno; para afrontarlo de la mejor manera hay que vestirse realmente “cebolla”, como se suele decir, pero anteponiendo el estilo y jugando con los colores y tejidos, para crear estilismos siempre diferentes y a la moda.

Antes de lanzarse a la compra salvaje, que es buena y acertada, el consejo es abrir el armario y hacer una revisión, para tener un poco más claras las ideas de lo que tienes y lo que falta, y qué tipo de compras tienes que hacer tanto en términos de ropa y complementos para completar cualquier look. 

Para facilitarte las compras, te damos algunos consejos sobre los imprescindibles del otoño, es decir, aquellos artículos que no pueden faltar en tu armario, y al final del artículo te dejamos una lista de tiendas online. donde podrás ir de compras, obviamente aprovechando los cupones y códigos de descuento que encontrarás en los enlaces.

Las prendas imprescindibles del armario de otoño

Todos tenemos prendas adecuadas para todas las estaciones en nuestro guardarropa, las llamadas prendas básicas que son útiles para construir la base de diferentes atuendos. En primer lugar una camisa blanca, que puede ser una camiseta sencilla o una camisa, o una camiseta de tirantes: de canalé, lisa, suave o ceñida, de tirantes o de manga corta o larga, da igual, puede combinar toda la paleta de colores existente y este es su poder mágico. Cuanto más básica es la camisa blanca, más fácil resulta interpretarla con diferentes estilos, combinándola tanto con jeans como con faldas o pantalones, o para usarla debajo de una chaqueta; el blanco es el color passepartout por excelencia junto con el negro (lo veremos en breve) y si tu armario está agotado ponlo en lo más alto de tu próxima lista de compra. ¡Verás cuántas veces te resultará útil y en cuántos contextos diferentes!

Chaqueta de cuero

El otoño es la estación ideal para lucir la cazadora de cuero, una de esas prendas que conquistan el colectivo porque son versátiles, atemporales y están disponibles en muchos colores y variantes diferentes: desde el clásico modelo biker a los de piel de colores, desde las tachuelas a los bordados. , desde cremalleras hasta un corte tipo chaqueta, una bonita chaqueta de cuero no puede faltar en tu guardarropa. Además de ser fácil de combinar, es perfecto para llevar contigo esos días en los que el sol sienta bien pero cuando cae la tarde empieza a refrescar; elige un modelo para entretiempo, no demasiado pesado pero suficiente para protegerte del viento, y diviértete combinándolo con jeans, faldas y vestidos según la ocasión. 

Algunas tiendas con descuento donde comprar chaquetas

Pieles (estrictamente ecológicas)

Otra prenda de entretiempo que lleva ya unos años en boga y destinada a ocupar un lugar permanente en el armario es el pelo ecológico, una prenda de abrigo que hará que hasta el outfit más sencillo sea sofisticado y glamuroso. No estamos hablando de chaquetas reales, sino de prendas de abrigo para llevar sobre vestidos y pantalones para completar el look con originalidad; las puedes encontrar de todos los colores, formas y cortes, por lo que son fáciles de combinar y muy trendy.

Tiendas con descuento donde comprar pieles ecológicas

Pequeño vestido negro

Todo el mundo sabe que en el armario de una mujer no puede, de hecho, ¡no debería! – falta un vestido negro, tanto en verano como en el frío. 

El vestidito negro perfecto para el otoño es un vestido tubo de manga larga, una falda hasta la rodilla, no demasiado elegante pero tampoco banal, para llevar con tacones pero también con botas bajas, si se desea con medias y chaqueta encima, incluso en piel para dar carácter a un conjunto básico. El traje negro liso y sin demasiados detalles te permite crear todo tipo de combinaciones y puedes enriquecerlo con accesorios: solo cambia la chaqueta o el tipo de zapato para conseguir un estilo de día y uno de noche, de hecho, la versatilidad es su fuerte punto. El llamado little black dress es un auténtico comodín de armario y del que no puedes prescindir: si no te gustan mucho los modelos básicos, te recomendamos un vestido decorado con encaje y transparencias en mangas y escote, para lucir durante la de día sino también de noche con un bonito tacón alto, un maquillaje y un peinado impecables.

Tienda online con descuentos donde comprar Little black dress

Los colores del armario de otoño.

Todo armario que se precie debe contener prendas básicas en colores neutros como el blanco, el negro, el gris y el marrón, imprescindibles para crear estilismos más elegantes o clásicos, perfectos para cuando vas a trabajar o sales en tu tiempo libre. Sin embargo, cuanto más se acerca el frío, más difícil es resistir el color, especialmente los cálidos que reavivan la tez una vez que dices adiós al bronceado de verano; los colores por excelencia del otoño son suaves, intensos y fáciles de combinar como el marrón en todas sus formas, desde el caramelo hasta el chocolate, pasando por el ocre o amarillo dorado, el vino y el burdeos. Una paleta de colores claramente inspirada en los viñedos y el follaje, que hará que la llegada del invierno sea un poco menos triste.

Si en tu armario todo gira en torno al negro y no te gusta lucir colores demasiado fuertes, entonces céntrate en los complementos: un bonito must-have de otoño es sin duda el sombrero de ala ancha, sofisticado y original, pero también los bolsos, especialmente los bandoleros como como mochilas y cinturones. Todos estos complementos pueden darle vida a looks monocromáticos con un toque de alegría, piensa en un bonito cinturón ceñido a la cintura sobre un vestidito negro o un bolso amarillo o rojo para usar durante el día, incluso para ir al trabajo: ¡piénsalo!

Compras de otoño con cupones

Ya hemos visto cuáles son los must have de la temporada, ¡ahora solo queda ir de compras! Realice un recorrido (virtual) por las tiendas en línea de nuestra lista, donde puede usar cupones y cupones para ahorrar en el monto total de su carrito o en algunos productos, según el tipo de descuento. 

Lista de la tienda:

Deja tu calificación